Migración al Cloud

Sea cual sea el motivo que impulsa a una organización a migrar sus sistemas al Cloud, el objetivo es común: modernizar las aplicaciones para poder aprovechar las ventajas de un entorno cloud (alta disponibilidad, flexibilidad, crecimiento adaptado a necesidades) y la forma de trabajar (trabajo con integración constante y ritmos de entregas más cortos, mayor estabilidad y menor tiempo de entrega), aprovechando el máximo de la experiencia de los sistemas origen (la funcionalidad embebida en su código así como sus datos), sin riesgo y asegurando la continuidad del negocio.
Para Babel la migración va más allá de simplemente migrar un sistema y adaptarlo al proveedor cloud de destino, sino de prepararlo para ser flexible ante futuros requisitos, entregar una infraestructura que pueda ser gestionada por el equipo de operaciones y automatizando al máximo las tareas de IT.
Badel diseña un plan de migración y gestión del cambio específico por sistema que cumpla los requisitos técnicos y de negocio, estando alineado con su estrategia cloud. Este plan surgirá al aplicar la metodología y experiencia de un equipo con las competencias adecuadas.

Flexibilidad

Modernización

Observabilidad

Migración