AI Speed
Para Babel AI Speed se puede analizar desde varios contextos como rendimiento de hardware, super computación cloud y velocidad de las aplicaciones. En el ámbito de la inteligencia artificial AI Speed mejora la velocidad del consumo y procesado de los datos y aplicaciones apalancándose en las tarjetas gráficas (GPUs).
La Inteligencia Artificial junto al uso de la supercomputación están estrechamente relacionadas y desempeñan un papel crucial en el mundo tecnológico.
La Speed y su papel en la AI: Las GPUs están diseñadas para realizar operaciones matemáticas rápidamente y en paralelo en un modelos de procesado Grid, lo que las hace ideales para manejar los cálculos y el procesamiento de datos requeridos por la IA y la ingente cantidades de datos que existe.
Algunos ejemplos de mejoras con AI Speed
– DLSS (Deep Learning Super Sampling): Tecnología GPU que utiliza algoritmos de Deep Learning para analizar en tiempo real los fotogramas de videojuegos, liberando a la GPU del esfuerzo de renderizado y aumentando la cadencia de fotogramas sin perder calidad gráfica.
– XeSS (Xe Super Sampling): Equivalente de Intel al DLSS de NVIDIA. Funciona de manera similar y está diseñado para mejorar la calidad de imagen en tiempo real.
– FSR (FidelityFX Super Resolution): Tecnología de AMD que utiliza algoritmos de IA para mejorar la resolución y la calidad de imagen en juegos.
Principales ventajas Velocidad DLSS XeSS FSR
Santiago de Chile
Bogotá
San José, San Pablo
Barcelona
Madrid
Málaga
Oviedo
Sevilla
Ciudad de Guatemala
Casablanca
Ciudad de México
Ciudad de Panamá
Ilha Terceira (Azores)
Lisboa
Proença-a-Nova
Dominicana
Santo Domingo