IT & People Transformation
La transformación digital de las empresas es un proceso imparable en el que se encuentran todas las organizaciones en la actualidad.
La transformación digital no se trata de un proceso en el solo hay que integrar de tecnología y sistemas; también implica cambios significativos en las personas y en su manera de trabajar.
Su desarrollo es un elemento clave para asegurar las habilidades necesarias que necesitan las organizaciones y por ello deben adoptar un nuevo enfoque para atraer, desarrollar e inspirar a sus empleados en herramientas digitales. Esto implica comprender nuevas expectativas laborales así como crear un entorno que fomente el crecimiento y la innovación.
Las herramientas de colaboración y comunicación digitales están cambiando la manera de trabajar y gestionar las personas en las empresas. El rol de recursos humanos desempeña un papel crucial en la transformación digital de las empresas al tener que enfocarse en áreas críticas, como la gestión del cambio y la retención de talento.
La transformación digital de las empresas no solo se trata de tecnología y herramientas, sino de las personas que impulsan ese cambio. El abordar ambos aspectos de manera coordinada e integrada garantizan una transformación exitosa y sostenible.