BANKIA ha realizado en los últimos años un importante esfuerzo en el desarrollo de los canales digitales, apostando por la digitalización para atender a sus clientes como quieran y cuando quieran.
A través de los canales digitales, los clientes de BANKIA pueden realizar su operativa habitual sin necesidad de desplazarse a la oficina. Además, BANKIA ha puesto en marcha una oficina virtual para pymes y autónomos a través de las nuevas actualizaciones en su plataforma online para empresas y con el lanzamiento de un canal digital especializado en autónomos.
Nuestra colaboración con BANKIA en el desarrollo de su banca online aúna equipos de desarrollo aplicando las últimas tecnologías y las arquitecturas más sólidas y escalables, las recomendaciones de experiencia de usuario y un alineamiento con los plazos y objetivos que marquen la diferencia competitiva y posicionamiento en el sector. Asimismo, las analíticas incluidas en los procesos permiten aplicar acciones de mejora continua que redundan en la satisfacción de los clientes finales.