Case study
Solución integral para compañías de seguridad en Avante CRA
Tenemos el nuevo oro líquido
La prestación efectiva de servicios de seguridad, cada vez depende en mayor medida de los sistemas y de las tecnologías de intrusión, acceso y videovigilancia/vídeo-verificación.
Nuestra solución vertical para empresas de seguridad, gestiona y guarda cientos de miles de datos que dan trazabilidad al funcionamiento continuo de los dispositivos.
Extraer conocimiento
Ser capaces de proporcionar valor añadido al negocio, partiendo de toda esa información guardada.
Nuestros clientes conocen y utilizan una gran parte de esa variedad de datos, sintiéndose muy próximos a la obtención de información y conocimiento claves, para alcanzar una posición de ventaja en el mercado.
Reducir costes de explotación, mejorar la calidad y el alcance de los servicios prestados al cliente final, analizar a los usuarios y anticipar clientes descontentos.
Machine learning
En nuestro caso, las elevadas volumetrías de datos, se han convertido en un gran aliado en la aplicación de aprendizaje automático (ML), tanto en modelos autónomos como supervisados.
Los volúmenes y la completitud de datos, proporcionan resultados certeros tanto con algoritmos de base estadística como euclídea.
La previsión de uso de inteligencia artificial en los procesos de ingesta facilita la posterior aplicación, sin desbordar requerimientos en capacidad de procesamiento y memoria. Aunque la alternativa de uso de computación en cloud da opciones ilimitadas en este sentido.
Satisfacción de expectativas 360
En el plano de la operación, la disminución de falsas alarmas y el agrupamiento de tratamientos constituyen importantes ahorros al permitir optimizar los puestos de operador en las centrales.
También en el plano de la operación, estamos trabajando para identificar situaciones anómalas que, sin constituir una alarma, tal y como determina el Reglamento de Seguridad Privada, sí encierran un peligro real para las personas, por cuanto realmente está sucediendo en la instalación.
En el ámbito comercial y de desarrollo de negocio, el conocimiento de los clientes identifica a aquellos que están poco satisfechos o que no están obteniendo un valor mínimo del servicio, permitiendo campañas dirigidas a estos colectivos.
Infórmate del resultado
- Eliminación de costosas labores administrativas
- Reducción de la intervención humana en las centrales de alarmas
- Valor añadido para el cliente final