Centro de control de calidad
puntos de datos por día
usuarios
centros de distribución
¿Cómo lo estamos haciendo?
Para una de las compañías más importantes a nivel mundial, presente en más de 200 países y territorios a nivel mundial con millones de envíos diarios, disponer de herramientas para monitorizar la totalidad de los envíos en un único punto centralizado de supervisión es fundamental. El creciente volumen de datos asociados al negocio de la logística presenta muchos retos tecnológicos, pero como resultado ofrece métricas o KIPs que dan a la organización información de gran valor.
Indicadores como la puntualidad, el tiempo de envío o los costes asociados a incidencias en el servicio, permiten descubrir problemas y limitaciones operacionales y a partir de ellos definir estrategias que no solamente solucionan estos problemas, sino que optimizan toda la cadena de envío.
¿Qué podemos mejorar?
El procesado en tiempo real de esta información permite a la compañía monitorizar el estado y evolución de la totalidad de los envíos y descubrir fallos en los compromisos de tiempo y calidad de servicio. Al mismo tiempo, el análisis inteligente de estos KIPs posibilita mejorar la utilización de rutas, predecir incidencias, optimizar capacidades de envío e incrementar la productividad.
Casos de éxito
Estrategia digital para transformar la comercialización de productos y servicios de salud
Definiendo el futuro de las plataformas digitales para servicios de salud
Babel
en el mundo
Chile
Santiago de Chile
Colombia
Bogotá
Costa Rica
Heredia, San Pablo
España
Barcelona
Madrid
Málaga
Oviedo
Sevilla
Guatemala
Ciudad de Guatemala
Marruecos
Casablanca
México
Ciudad de México
Panamá
Ciudad de Panamá
Portugal
Ilha Terceira (Azores)
Lisboa
Proença-a-Nova
República
Dominicana
Santo Domingo